¿Quiénes Somos?

Portada Facebook

Envivochile.cl nace tras la necesidad de entregar difusión de contenidos a artistas emergentes de la escena musical nacional e internacional con poco acceso a éstos mismos, aportando de esta forma a la descentralización de la música y la comunidad artística.

Es así como en marzo del año 2019 comienza sus primeros pasos para atender esta necesidad socio-cultural, con el fin de dar soporte y prestar las herramientas necesarias para la difusión de artistas nuevos y emergentes en Chile, colaborando con la conexión entre músicos y bandas con los oyentes.

Con el paso del tiempo nuestro portal genera una reestructuración interna en su funcionamiento, y se expande a la difusión de contenidos ya no tan solo de músicos emergentes, sino de artistas y espectáculos de carácter más consagratorio dentro de la escena musical nacional e internacional.

¿A qué nos dedicamos?

Envivochile se dedica a prestar diversos servicios dentro de la línea editorial, por ejemplo; Difusión y cobertura musical, cobertura de prensa, registros audiovisuales, entre otros.

Misión:

Buscamos abrir desde los rincones menos visitados de la música nacional, el camino a los artistas ayudando en la visibilidad y cobertura de estos mismos, promoviendo así la difusión activa por medio de sus servicios y plataformas digitales.

Visión:

Buscamos  posicionarnos como un referente dentro de la prensa musical de nuestro país, promoviendo la música y su descentralización dentro del territorio nacional.

A %d blogueros les gusta esto: