Cadal, la banda revelación del post punk nacional estrena “Me Tienes Cerca”

Cadal, la banda revelación del post punk nacional estrena “Me Tienes Cerca”

La joven y oscura banda de post punk nacional acompaña el estreno con un clip  de estética bohemia, donde predominan los interpretes, las luces y el baile.

Me tienes cerca es el segundo single, el cual es un adelanto del nuevo disco a lanzar a fines de este año.

Andie Borie, director del visualizer que acompaña el lanzamiento comenta: “La obra audiovisual es estática pero muy efervescente. Busca generar un escenario de compañía y cercanía para el/la espectadora, donde pueda encontrarse en el baile y la noche”
La banda banda post-punk y dark-wave originaria de Santiago, suman una trayectoria de 6 años y este año han producido material en Argentina.
Cadal está conformada por Sergio Orellana (batería y voz) Angello Badani (bajo y voz) y Moisés Zúñiga (guitarra y coros)

En este nuevo single podemos apreciar cómo la música se acerca a sonidos mas bailables sin perder oscuridad, con tonos más directos y una sombría voz, pero muy exacta.

La letra alude a la tomar la decision sobre romper una relación amorosa y todos los temores y dudas que conlleva hacerlo, dejando como resultado una canción fresca paras las pistas de bailes y mostrando de forma muy clara la amplia variedad sonora que posee la banda.

El jueves 11 de agosto se celebrará el lanzamiento del single y lo hará saber tocando por primera vez junto a las destacada Diavol Strain. Además a fines de agosto debutarán en la ciudad de Concepción.

Comentan que se viene un ultimo single y el lanzamiento de su nuevo disco para fines de este año.

Sobre la ficha técnica: Las baterías fueron grabadas en Estudio LeRock por Jose Tomás Molina, la grabación de voces, bajos, guitarras y synth fueron grabadas en Estudio Subacuático por Diego Peralta, quien a la vez fue encargado de la mezcla. Masterizado por Francisco Holzmann.


Ponle play a  Me Tienes Cerca Youtube y en todas las plataformas digitales

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: