Fernanda Valt invita a un show íntimo este viernes

Fernanda Valt invita a un show íntimo este viernes

La cantante chilena de Pop ofrecerá un set electroacústico en La Bodeguida de San Fernando, en Providencia, donde compartirá escenario con la banda Boreales. Entradas en echomusic.cl

En el marco de promoción de su más reciente single, Fugaz, una canción sobre el empoderamiento de la mujer y el cuestionamiento del amor romántico, la artista chilena se presentará este viernes 05 de agosto en Providencia.

Junto a la banda chilena Boreales, compartirá escenario en La Bodeguita de San Fernando, desde las 19 hrs. Fernanda Valt ofrecerá un set electroacústico para dar vida a una noche de música en vivo donde los sonidos genuinos de la banda y su potente voz serán protagonistas de su show.

Con seis canciones publicadas en las plataformas de música, “Fugaz” es su más reciente estreno. Una canción que sigue la línea de contenido de su anterior single “Sin ti”, donde aborda el empoderamiento de la mujer y deja atrás el amor romántico como lo conocíamos, cuestionando su estructuras y formas impuestas por siglos. “Esta canción habla sobre cómo una persona pasa por tu mente, tu corazón y tu vida rápidamente; no por falta de amor, sino porque entiendes que no debes perder el tiempo por alguien quiere pasar fugazmente por tu vida. Te duele, sí, pero OK, puedes vivir sin él”, comenta la cantante y compositora.

El sencillo cuenta con videoclip, disponible en el canal de YouTube de Fernanda Valt. Grabado en Espacio del Ángel y dirigido por Nicolás Salvador, el material busca darle un tono pop nostálgico desde lo audiovisual, aprovechando los espacios del teatro, sus escaleras y paredes de colores, siempre con mucha interpretación y emociones, que es un sello de Fernanda.

Fernanda Valt ya suma seis canciones en sus plataformas de música, con una propuesta musical de letras honestas que hablan de la vida, de experiencias personales, de temas contingentes y sociales, con una clara visión personal de la actualidad, enmarcados en una fusión de estilos musicales, como electrónica, indie-pop acústica y hasta bolero. Una fusión de estilos y emociones que llegó para quedarse y que promete un año de lanzamientos claves para su carrera.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: