“Pantano (remix)”: La esperada versión de King Savagge

“Pantano (remix)”: La esperada versión de King Savagge

El estreno del joven artista es la esperada junta con los más escuchados de la calle de Chile y Argentina con Cris MJ, El Jordan 23, Marcianeke, Drakomafia y L-Gante, en una versión renovada que mezcla el reggaeton maleanteo y la cumbia 4:20.

King Savagge vuelve para golpear con un nuevo sencillo que va a remecer la industria urbana. Tras el éxito de “Pantano” (que acumula más de 10 millones de reproducciones en Spotify) y millones de viralizaciones en las plataformas digitales como TikTok, ahora vuelve con su versión remix.

“Pantano (remix)” es el nuevo hito en la carrera del músico urbano, una versión renovada que mezcla el reggaetón maleanteo y la cumbia 4:20. Con un ritmo pegajoso, junto a una letra llena de códigos y alegorías de “calle”, la canción incluye a importantes representantes del género urbano de Chile: Cris MJ, El Jordan 23, Marcianeke y Drakomafia se suman a este lanzamiento de King Savagge. Como si fuera poco, L-gante, uno de los más reconocidos artistas del género urbano en Argentina, es parte del remix que fusiona a los más escuchados del género.

Este lanzamiento fue producido por LEWI SOMES y Moustache, destacados productores de la escena urbana.

Sobre King Savagge

Sebastián Salvo es un artista de la música urbana más conocido como King Savagge. En sus inicios fue el rap y el freestyle que lo inspiraron a comenzar a los 13 años. Con el paso del tiempo buscó entrar al mundo del reggaetón y el trap, aunque no se sentía identificado con los exponentes del género en sus inicios.

A la fecha lleva importantes éxitos como “Desde Zero”“Mi Trap” y su viral “Pantano”, acumulando casi seis millones de oyentes mensuales en Spotify.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: