vBrytiago y Polimá Westcoast lanzan S.O.S

vBrytiago y Polimá Westcoast lanzan S.O.S

Dos grandes exponentes del género urbano Brytiago y Polimá Westcoast se unen en el explosivo nuevo sencillo, “S.O.S.”.

El nuevo sencillo es un reggaetón lleno de energía con letra pegajosa que pondrá a los fanáticos a cantar y bailar. La canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y  el video musical se puede disfrutar en el canal oficial de YouTube de Brytiago.

El junte entre Puerto Rico y Chile se dio de manera orgánica entre los artistas quienes se conocieron en los pasados  Premios Tu Música Urbano el cual se llevó a cabo en la Isla del Encanto. La letra es de la co-autoría de Brytiago y Polimá Westcoast. El nuevo sencillo fue producido por Magic en el Beat y Dime Ecua.

El lanzamiento del sencillo va acompañado por el estreno del videoclip grabado en Dorado, PR bajo la dirección de Abez. La pieza audiovisual captura la química entre ambos artistas quienes en su papel de personal de mantenimiento dan vida al significado detrás de S.O.C.

Brytiago es un cantante y compositor urbano puertorriqueño qe ha tenido una presencia significativa tanto en la escena del reggaetón como en la del trap. Cuenta con éxitos como “Bipolar”, “Netflixxx”, “La Mentira” y “Asesina”. Ha colaborado con artistas como Bad Bunny, Daddy Yankee, Anuel AA, Nicky Jam, Ozuna, Farruko, sólo por nombrar algunos.

Por su parte, el chileno Polimá Westcoast es uno de los referentes nacionales del género más importantes del país. Cuenta con casi 16 millones de oyentes mensuales y tiene reconocimiento a nivel mundial.

El cantante se ha ubicado en los primeros lugares de las plataformas musicales y radiales con cada uno de sus hits. Entre sus grandes éxitos destacan “My Blood”, “Cu4tro”, “Moneyman” y “Sextime”, además del single “Ultra Solo” que ha sido un fenómeno musical.

Con su reciente hit “Ultra Solo” ya acumula más de 160 millones de reproducciones. En tanto, el video oficial, cuenta con más de 50 millones de views, al igual  que su versión remix que fue un hit mundial.

Actualmente, se encuentra en gira musical en Europa, siendo el único chileno en presentarse en los importantes festivales de J.Balvin y Riverland en el viejo continente. Se encuentra preparando nuevos trabajos que pronto estrenará.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: