Huérfanos Salvajes  estrenan su nuevo sencillo “El Charco” editado por el sello Folkrules Records

Huérfanos Salvajes estrenan su nuevo sencillo “El Charco” editado por el sello Folkrules Records

“El Charco” es un adelanto de lo que será el segundo álbum de la banda santiaguina.

Huérfanos salvajes es una banda fundada en el año 2017 por su vocalista Jonas Villarroel y Nicolás Díaz en la ciudad de Santiago, su estilo es una mezcla de hard rock de los 80 y el Action rock de los 90 más el sucio rock and roll callejero, con una influencia clara de Motorhead, AC/DC, Hellacopters y los míticos MC5.

Durante este año, se encuentran trabajando en la grabación de lo que será su segundo larga duración llamado “Indomables” del que nos adelantan su primer sencillo “El Charco” editado por el sello Folkrules Records.

La letra de la canción escrita por su vocalista Jonas Villarroel, relata el arrebato de una familia, el ser desplazado y despojado de ella, volver, levantarse y dar cara con más fuerza, como lo demuestran sus riff  afilados y desenfrenados en un ritmo machacante y una voz llena fuerza y melodías rabiosas e incesantes.

Huérfanos Salvajes destaca por su participación en el compilado a Hellacopters editado en vinilo por el sello argentino Devil’s beat Records y su participación en el compilado de Foikrules Records (Chile) y Antagonic Records (Usa) que agrupan bandas destacadas de diferentes latitudes como Trever keith (Face to face) Austin lucas, Jon Gaunt (The Chuck Ragan and the Camaderie), Paulote Bravo (Pegotes), entre otros.


Esta nueva formación asume con ganas de sacar un nuevo trabajo, así nace “El charco”, el cual  fue grabado y producido por Franco Gabelo en los estudios Gabelo y Masterizado por Valentín Fertorández en Ciudad de México.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: