Expogame aterriza en Santiago y anuncia a Bowser como primer invitado.

Expogame aterriza en Santiago y anuncia a Bowser como primer invitado.

El importante evento de videojuegos confirma su próxima versión desde el 21 al 23 de octubre en Santiago y anuncia a Kenny James, voz de Bowser, como el primer invitado

Con invitados internacionales, creadores de contenido, reconocidas marcas de tecnología y entretenimiento, comunidades y los últimos lanzamientos para PC y consolas, Expogame anuncia su versión de 2022 en Estación Mapocho, para congregar a miles de fanáticos.

Y el primer invitado confirmado es nada menos que el villano más importante de los videojuegos que aterrizará por primera vez en Chile. Se trata de Kenny James, la voz de Bowser, del popular juego Super Mario, una gran oportunidad para enfrentar al rey Koopa y su ejército de Goombas en Expogame Santiago.

Bowser es el histórico antagonista de Mario en casi todos sus juegos, conocido por raptar a la princesa Peach y querer ser el amo del reino champiñon, es el villano más reconocido a nivel mundial en el mundo de los videojuegos, y el público de Expogram lo podrá conocer a través del meet & greet que entrega la entrada Swag, el ticket más exclusivo del evento.

En los próximos días se anunciarán a más invitados, presentadores, streamers, creadores de contenido, y muchas actividades que serán parte de Expogame.

La trayectoria del evento le ha permitido evolucionar y adaptarse del plano físico al digital, logrando posicionamiento no sólo en Chile, sino también en Latinoamérica. Así lo recalcó la Coordinadora General de Expogame Chile, María Paz Arzola: “luego de dos años que, si bien fueron versiones digitales por el contexto de la pandemia, logramos posicionarnos y llevar el contenido a sus casas. Ahora gracias a los avances en el contexto sanitario podemos volver con mucha más fuerza este 2022 con el formato presencial”.

Otra de las novedades de Expogame es que habrá retos  en cada zona de la feria, que al cumplir tendrás Monedas Expogame, las cuales los asistentes podrán canjear en el Center durante los días del evento por increíbles premios: desde merchandising de Expogame hasta teclados y monitores gamer, una actividad sin paragón a nivel Latinoamericano.

Asimismo, la Coordinadora General confirmó que las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket, agregando que habrá un ticket especial llamado “Swag”, con la que “tendrán derecho a ingresar los tres días del evento. Podrán ingresar a un espacio dedicado solo para ellos, una fila preferencial para las zonas de juego, una caja con productos Expogame diseñados por el reconocido ilustrador Ingesman, regalos de nuestros patrocinadores y, además, un meet & greet con todos los invitados de Expogame”.


El evento tendrá una capacidad de hasta 35 mil en su sede de Estación Mapocho en Santiago, siendo un evento importante para el segundo semestre en la capital.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: