Jirafa Ardiendo vuelve a pisar suelo capitalino con show en Sala SCD Egaña

Jirafa Ardiendo vuelve a pisar suelo capitalino con show en Sala SCD Egaña

Tras largos meses de ausencia en los escenarios capitalinos, Jirafa Ardiendo retoma actividad en vivo en Santiago con un concierto para todas las edades en la Sala SCD del Mall Plaza Egaña, el cual promete ser el más largo que han ofrecido hasta la fecha. Dicha cita está programada para el viernes 5 de agosto.

Luego de su show de abril en Espacio del Ángel, y tras presentarse en Chillán y Concepción a comienzos de julio, todo esto en el marco de la gira Sonidos Rodantes, el quinteto liderado por Ale Pino vuelve a pisar suelo santiaguino con “Boca, Mano, Pie”, “Luminoso Sendero” y “El Camino Queda Atrás”, los tres sencillos que marcan la actual etapa de la banda.

Junto con ellos, las canciones más representativas de sus 25 años de carrera serán parte también del repertorio en la velada de SCD. Por si fuera poco, los fanáticos podrán escuchar más de alguna sorpresa, entre las varias que prometen volver al setlist luego de unos cuantos años, además de los invitados especiales que aparecerán en escena a lo largo del concierto, que si bien su nombre permanece en reserva, garantizan un encuentro intergeneracional de importantes nombres de la música chilena.

En esta ocasión, Jirafa Ardiendo tendrá como sesionista invitado a Arturo Ríos, integrante de Fabër, Martín Pescador y Conejo.


Cabe señalar que la venta de entradas es únicamente online a través de sistema Eventrid. Se solicitará pase de movilidad habilitado a todas las personas asistentes a la presentación, incluidos niños desde los 3 años de edad, músicos, público, roadies, managers, etc.  Si no poseen este documento, podrán ingresar con un PCR con 24 horas de vigencia, de otra forma no podrán tener acceso al recinto. La boletería no estará habilitada el día del show.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: