Placebo para comenzar el lunes: Escucha “Círculos”, lo nuevo de “Efecto Secundario”

Placebo para comenzar el lunes: Escucha “Círculos”, lo nuevo de “Efecto Secundario”

En el marco de la promoción de su nuevo álbum de estudio denominado “Círculos”,  la agrupación libera su segundo single de nombre homónimo.

A sólo dos meses del lanzamiento de la canción “Motorama”, la banda nacional “Efecto Secundario” comparte su segundo single “Círculos”, en todas las plataformas de reproducción musical.

“Estacanción nace en unmomento donde entendimos que vivimos entre ciclos, pequeños, grandes o inmensamente grandes, pero ciclos al fin y al cabo”, cuenta Enrique “Cacho” Medel, guitarrista y fundador de la agrupación.

A propósito del primer single “Motorama” -cuyo video contó con un lanzamiento online desde Fuga Estudio- Cacho Medel señala que en cierta medida ambas canciones comparten la idea de situaciones, hechos o círculos que se repiten una y otra vez.

“´Círculos` experimenta en su composición musical el choque de dos mundos, uno que al principio es más tranquilo con una base relajante y evoluciona a un rock fuerte y más pesado” asegura el guitarrista y compositor de la canción.

“Motorama” y “Círculos” son las dos primeras canciones del segundo disco de estudio de “Efecto Secundario”; también denominado “Círculos” y que cuenta con la producción de Feliciano Saldías y la participación de destacados músicos nacionales, como Jorge Ortiz de Kuervos del Sur.

“El disco ´Círculos” es un trabajo que relata historias  sobre la vida, sus altibajos y cómo mantener una mirada firme y honesta ante la vorágine de vivir en el mundo actual.”, sostiene la banda integrada por Hernán Guardia, (voz) Enrique “cacho” Medel (guitarra), Claudio Ramírez (guitarra), Leonardo Badinella (guitarra), Christian Yenes (bajo) y Matías Anguita (batería).

La banda se presentará el 28 de julio en el Bar de René junto a “Insurgentes Sur”, a las 21:30. Para asistir escribe a ticketinsurgente@gmail.com y pide los datos de transferencia para este show a beneficio.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: