Hemiola estrena su single “Me Voy” con vídeo incluido

Hemiola estrena su single “Me Voy” con vídeo incluido

Hemiola no para de sorprendernos, si anteriormente Fuckboy musicalizo estos frios días, ahora es el turno de “Me Voy” canción que ademas viene con video.

“Me voy” es una balada de desamor que nos sitúa en el momento de la ruptura de una relación. Durante el desarrollo de la canción se entabla un diálogo en el que ambos jóvenes reconocen con dolor que su relación no da para más, dejando atrás los malos entendidos.

Hemiola es una banda que nace a raíz de las marchas de Octubre del 2019, en el corazón del Valle de Aconcagua: San Felipe. Reunidos por un amor honesto a los ritmos latino-americanos, en tan solo dos años la agrupación ha desarrollado una música auténtica que transita desde los sonidos tradicionales del folclore local como las tonadas, el bolero y el vals peruano, hasta los sonidos del Soul, del Jazz, del Indie y del Pop. En sus letras, la banda aborda la desazón y el desconcierto que empapa la vida de los jóvenes a causa de la modernidad y que se manifiesta de diversos modos en cada una de las aristas de sus vidas. Actualmente, Hemiola cuenta con dos EPs publicados y ya se encuentra trabajando en el lanzamiento de su primer LP, que debutará antes de acabar el 2022.

 

La letra y música de Me Voy fueron escritas por Benjamín Brito, pianista de Hemiola, y fue grabada de modo independiente durante aproximadamente dos meses. La producción estuvo a cargo de Emiliano Urbina, guitarrista de la banda, quien logró una mezcla con mucho brillo y espacio, otorgando a la canción una atmósfera pop.

En el video de la canción, protagonizado por Paz Ormazábal y Emiliano José, se muestran a distintas parejas observando a la banda tocar en un bar, mientras poco a poco se da cuenta de la ruptura de la relación de los protagonistas. El rodaje fue dirigido por la productora sanfelipeña Kim Walter Díaz y contó con la participación de Esteban Mendoza como director de fotografía. El video se grabó en una sola jornada en La Barra, reconocido bar ubicado en la ciudad de San Felipe.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: