Somos Normandie agenda nuevo show en Santiago

Somos Normandie agenda nuevo show en Santiago

La banda regresa al Centro Cultural El Corral, para seguir con la promoción de su nuevo single “Por Santiago me Perdí”. En formato full banda y predominio de sintetizadores y guitarras eléctricas, los hermanos Ahumada se presentarán el sábado 16 de julio en una fecha compartida con CÖI y Todavía Humberto.

Después de estar dedicados a estudiar, ensayar, componer y producir nueva música, la agrupación de los hermanos Matías y Andrés Ahumada volvió a los escenarios y la música en vivo. Después de su aplaudido paso por bar KLAMA, Somos Normandie agenda fecha en el Centro Cultural El Corral, para el próximo sábado 16 de julio.

El dúo de Pop alternativo anunció este nuevo concierto en el marco de promoción de su más reciente single “Por Santiago me Perdí”, una canción que representa el sello nostálgico de Somos Normandie, al ahondar en el cotidiano de alguien que ha vivido transitando las calles de Santiago, un enamorado que contempla a la dueña de su corazón, despierto o soñando, en un contexto de estallido social y pandemia. La letra melancólica, con versos como “la plaza está llena / sin ti hay miseria”, contrasta con un sonido pop lleno de sintetizadores y guitarras eléctricas que invitan al baile a pesar de la tristeza en que el narrador nos sumerge.

El show del sábado 16 de julio estará lleno de sonidos electrónicos por parte de Somos Normandie, gracias a la presencia de cuatro sintetizadores y guitarras eléctricas; y su nuevo timbre vocal, con tres voces en escena, dos vocalistas (Andrés y Matías) y una tercera voz femenina (Carolina Avilés).

Por su parte, Cöi, el proyecto solista de Carolina Avilés, vocal coach de artistas como Francisca Valenzuela, Aerstame de Movimiento Original y Luis Jara, presentará las primeras canciones de su EP debut, incluido su primer single ya publicado, Sin Querer. Y para comenzar, abrirá la jornada la nueva banda nacional Todavía Humberto, que presentará sus primeras canciones al público.

Así, Somos Normandie continúa con su planificación del año, que incluye lanzar los primeros singles que antecederán a su primer LP, cuyo lanzamiento se realizará a principios de 2023.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: