Manuel García celebrará su carrera con gran concierto en el Movistar Arena

Manuel García celebrará su carrera con gran concierto en el Movistar Arena

El cantautor Manuel García recorrerá su trayectoria con un gran concierto en el Movistar Arena. La cita quedó fijada para el domingo 18 de diciembre a las 20:00 horas y en ella el músico realizará un show de larga duración que contará con varios músicos invitados y en el que además festejará los diez años de su disco “Acuario”. Será una jornada de momentos únicos que se vivirán sólo por esa noche. Las entradas estarán disponibles a partir de las 10:00 am del viernes 17 a través de Puntoticket y Manugarpez.com.

 

Manuel García, quien acaba de lanzar su nuevo disco, “El Caminante”, se manifiesta emocionado y lleno de ilusión por su show en el Movistar Arena: “esta es una ocasión precisa para agradecer el apoyo de siempre y reunir a la gente en un espacio en que podamos disfrutar y recorrer el trabajo de estos últimos años, con una puesta en escena de largo aliento”, asegura.

El Caminante”, el más reciente trabajo de Manuel García, es un disco que reúne algunas de las canciones más emblemáticas de su carrera junto a una selección de invitados: desde Silvio Rodríguez hasta Mon Laferte, pasando por Eva Ayllón, Francisca Valenzuela, Pedro Aznar y hasta su propio padre. El álbum fue concebido originalmente en el marco de la celebración de su cumpleaños 50, pero se retrasó a causa de la pandemia

Por otro lado, en julio se cumplirán diez años del disco “Acuario”, un punto de inflexión en la carrera de Manuel García. En ese trabajo decidió dar un giro respecto de su estilo clásico y experimentó con elementos de música electrónica, citando referencias como Abba, Kraftwerk y el álbum “Corazones” de Los Prisioneros. Ese hito también será parte del festejo en el Movistar Arena, por lo que el músico lo tocará íntegro.


A fines de mayo, Manuel García fue reconocido como Mejor Cantautor en los Premios Pulsar, por su álbum “Compañera de este viaje”, lanzado en 2021. Y por estos días se embarcó en una extensa gira nacional para mostrar el disco “El Caminante”, la cual ya pasó por Osorno, Concepción, Temuco, Ancud y Castro, y en los próximos meses pasará por Puerto Montt, Valdivia, La Pintana, Quilpué, Curicó, Valparaíso, Punta Arenas y más ciudades. Las entradas para su show en Movistar Arena se podrán comprar desde las 10:00 am del viernes 17 por Puntoticket y Manugarpez.com.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: