Cler Canifrú estrenó su nuevo single “Silbando entre dientes”

Cler Canifrú estrenó su nuevo single “Silbando entre dientes”

Fue durante el mes de mayo que Cler Canifrú presentó un nuevo single, el primero desde el año 2019. “Silbando entre dientes” es una canción nacida cuando comenzó a retomarse la cotidianidad después de las restricciones sanitarias producto de la pandemia, y en ella habla sobre sentirse libre.

La difusión de este trabajo hoy está acompañada de un corto audiovisual que fue grabado en una de las dependencias de Tensacon S.A., ubicada en la Comuna de Paine. La logística y producción estuvieron a cargo de Buenavista Studio.

“La idea de este videoclip era encontrar y grabar en una locación taquillera ochentera/noventera… y qué más taquillero y ochentero que arriba   de blocks de cemento y rodeados por una grúa increíble, Quisimos realzar nuestras personalidades, la mía, lo que ocurre en los ensayos. Los músicos que simpre estan conmigo son muy alegres. La logística fue toda una odisea, ya que pusimos dentro de este galpón deteriorado placas de partes de puentes como escenario”, detalla la artista, junto con recalcar que “esto no habría pasado si no hubiésemos tenido el apoyo de esta súper empresa Tensacon S.A., uno de sus directores Rodrigo Contreras y todo su personal. Estoy agradecida del apoyo entregado a mi música”.

El videoclip de “Silbando entre dientes” fue dirigido por Sergio Toño Pinto, quien además compartió la dirección fotográfica con Adrián Jerez. El equipo lo completan: Sebastián Domínguez (making-of fotográfico), Gerónimo Labrada (musicalización), Jean Guzmán (iluminación), Caro Yissi (maquillaje), y los músicos Nacho Almarza (batería), Pancho Meza (bajo) y Matías Lobo (teclados).

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: