Frank’s White Canvas lanzó su disco “My Life, My Canvas” con sorprendente espectáculo audiovisual que hizo vibrar a sus fans en un repleto Club Chocolate.

Frank’s White Canvas lanzó su disco “My Life, My Canvas” con sorprendente espectáculo audiovisual que hizo vibrar a sus fans en un repleto Club Chocolate.

A través de RR. SS. Pancha y Karin contaban los días para tocar en el Club Chocolate y entregaban 5 razones para ir a presenciar este show:

  1. Es el concierto mas importante en el mundo de Frank’s White Canvas
  2. Es el lanzamiento de su primer disco (después de 2 años)
  3. Llegan con merchandising nuevo
  4. Es el único show con esta magnitud, donde ellas son las anfitrionas
  5. Van acompañadas por la banda Engañando a Murphy

Sin embargo, los fanáticos de este dúo no necesitaban motivos externos para acompañar a la banda, debido a que su calidad musical, su puesta en escena, su estilo, su sencillez y carisma son capaces de atraer a todo aquel que tenga criterios suficientes para formular un buen gusto musical. Es por esto que, llegaron a llenar el recinto junto a sus lienzos, globos, banderas LGBTIQ+, poleras, etc. generando una hermosa postal de bienvenida para las artistas.

Dentro de este cariñoso ambiente y sumado a repetidas frases como “Pancha, te amo” o “Karin, cásate conmigo”, se desarrolló un espectáculo audiovisual que transmitía un relato trascendente; acompañado de una propuesta estética, que, en conjunto con la intensidad de la exploración musical expresada en cada una de las canciones del disco, provocó una experiencia única entre los asistentes, tal como se había prometido.

En fin, el lanzamiento de “My life, my canvas” estuvo marcado por superar altamente las expectativas de esta “presentación ambiciosa” y, además, por el apoyo que este exitoso dúo internacional le concede a la música chilena emergente al convocar bandas para la apertura de esta presentación. En este caso, realizada por Engañando a Murphy, quienes demostraron su talento a través de un excelente repertorio y que, por cierto, se espera tener muchas mas noticias sobre ellos.

Fotografías: Joselyn Heyden
Texto: Patricia Abarzúa

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: