FOTOS | Oscuridad Intacta: Gangrena Surf presenta “Keops Rave” en íntimo show en vivo

FOTOS | Oscuridad Intacta: Gangrena Surf presenta “Keops Rave” en íntimo show en vivo

Referentes del sello “Cisterna Bizarra“, con una variada discografía y extensa trayectoria, vuelven los exponentes del sonido surf punk local, Gangrena Surf.

Eran cerca de las 21 horas de un domingo invernal, cuando las frías calles de Santiago, se transformaban en testigos de diversos movimientos provenientes desde el “Bar Iracunda”, ubicado en pleno Barrio Yungay ¿las razones? El regreso del sonido surfer cloaca de Gangrena Surf y con ello, el estreno de su nuevo video “Keops Rave”, primer single de su disco CODEX GS.

REALIZADO POR GANGRENA SURF & SESIONES ESPESURA
Directora de Arte: Romina Coil Nur 
Director de Fotografía: Herman Carvajal
Guión: Cristian La Morgue
Edición: Dimi B.
Co-director: Jose Luis Barril
Dirigido por Nico Dimi B.

 

La cita contemplaba una serie de ritos distorsionados a cargo de los riffs característicos de la banda, en donde, la reunión nos llevaba a ser partícipes de una variedad de imágenes que nos hacían transitar entre bosques, ríos, neblina y caminos repletos de sombras, bajo apariciones intermitentes de los integrantes de la banda, pero encaminados por misteriosos personajes de negro y blanco que al correr del video, no solo se transforman en protagonistas, sino que además, nos introducen a una ceremonia de oscuridad y acordes por parte de Gangrena. Posterior al estreno, la banda se hizo cargo de llevar sus temas clásicos al escenario, generando una atmosfera entre bailes, mosh y gritos de parte de los asistentes.

Cabe mencionar, que previamente “Las Olas (noispop)” abrieron la jornada, como también “Lvz Herminia” fue el encargado de dar termino a la reunión.

Fotografías:  Joselyn Heyden
Texto: Gonzalo Díaz

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: