Ketterer lanza nuevo single y video de ‘Reina hormiga’

Ketterer lanza nuevo single y video de ‘Reina hormiga’

Ketterer, banda nacional proveniente de la ciudad de San Felipe, estrenó su nuevo single titulado ‘Reina Hormiga’, canción que relata la idealización extrema del enamoramiento, transformando a esta persona en una “reina hormiga”, un ser único y sagrado.

La producción cuenta con toques psicodélicos en los synths junto a un ritmo influenciado por los años 60’, además de presentar una mirada muy moderna en los timbres de batería y los efectos de guitarra.

Este es el primer adelanto de su tercer álbum que se llamará “Nada fue lo que decían”, el cual tendrá dos partes: una Oreja A y una Oreja B, la primera parte será publicada el próximo 22 de julio.

Las baterías se grabaron en Sultán Estudio por el productor Carlos Doerr @carlosdoerr, el resto de los instrumentos se grabaron en el estudio de la banda. La carátula fue elaborada por Felipe Ibarra y las fotos promocionales las realizó Iván Cortés.

Acerca de Ketterer

Esta agrupación es liderada por Koke Figueroa (voz, guitarra y sintetizador), quien ha trabajado como músico y compositor en proyectos como Compose, Juligans, Pista Celofán, además ha trabajado en producción musical. El resto de la banda está conformada por Javier Muñoz (coros, guitarras y sintetizadores), Simón Leiva (bajo y coros) y Fernando Salazar. (batería y percusiones).

Escucha su nuevo tema, ‘Reina hormiga’, en todas las plataformas digitales, como YouTubeSpotifyTidal o Apple Music.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: