Ciey, la ex integrante de “Rojito” lanza el sexy reggaeton “Princesita”

Ciey, la ex integrante de “Rojito” lanza el sexy reggaeton “Princesita”

El Pop Urbano hecho en Chile tiene a una nueva estrella. La cantante Ciey estrenó “Princesita”, un reggaetón que promete romper todas las pistas de baile. El tema es una colaboración de Ciey con la artista chilena-canadiense Kiara y llega acompañado de un video en que ambas cantantes se muestran sensuales y empoderadas, celebrando su talento. “Princesita” está disponible en YouTube y plataformas digitales.

 

Según relata Ciey, “Princesita” nació durante la cuarentena y pasó por varios cambios a medida que la iba trabajando: “estuve harto tiempo conviviendo con este tema, el cual coincidió con un periodo de descubrimiento personal. La canción pasó de ser una historia romántica/sensual a ser una historia de amor propio: de liberación de prejuicios, de reivindicar la sexualidad de la mujer y el rol que decidimos tomar con total libertad y seguridad de quiénes somos y qué queremos

Ciey reconoce que su plan original era lanzar otra canción e incluso tenía fecha para rodar el video, pero algo sorpresivo pasó en el camino: “pocos días antes del rodaje abrí un festival en la Quinta Vergara y en dos días recibí muchísimos mensajes de nuevos seguidores preguntándome dónde podían escuchar “Princesita”. Eso me hizo dar un golpe de timón y tomar una nueva decisión. Al final todo fluyó de una manera hermosa, pero fue muy loco”, confiesa la cantante.

Luego de trabajar sola en singles previos como “Renuncia” o “Mi Juego”, esta vez Ciey decidió colaborar con otra cantante y la elegida fue Kiara, artista chilena-canadiense que puso su voz en “Princesita”: “nos conocimos por Instagram y con el tiempo nos fuimos acercando y decidimos juntarnos. Fue amor a primera vista, ella se transformó en una de mis mejores amigas. Su talento es único, su energía es potente y hermosa, y creo que la mezcla de idiomas es muy interesante”, comparte Ciey.

Ciey es el nombre artístico de Constanza Azócar, quien desde muy pequeña ha estado relacionada con el mundo artístico ya que fue parte del programa de talentos “Rojito” de TVN y desde entonces adquirió amplia experiencia como cantante y bailarina. Sus principales referentes musicales son Lali Espósito, Lola Índigo y Karol G, “porque son un espectáculo en sí mismas y eso es lo que busco en mi carrera”, afirma Ciey. La artista promete que durante este año lanzará su álbum debut.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: