El fenómeno urbano AK:420 agenda su primer concierto en el Teatro Caupolicán

El fenómeno urbano AK:420 agenda su primer concierto en el Teatro Caupolicán

El exitoso artista urbano, AK4:20 ofrecerá su primer concierto en el Teatro Caupolicán. La cita será el sábado 23 de julio a partir de las 15:00 horas y en la ocasión el músico dará un show de larga duración donde mostrará sus canciones más pegadas como “Me Arrepentí”, “Skyline”, “Rata Tan Tan” y “Siempre Fine”, entre otras. Las entradas saldrán a la venta este miércoles 8 de junio desde las 18 horas a través de Puntoticket. El evento es producido por Pandilla Records y Paris Records.

 

Acerca de la emoción de poder montar su propio espectáculo en el Teatro Caupolicán, AK4:20 comenta: “definitivamente será algo diferente. Ya hemos hecho varios shows para harta gente, pero en esta ocasión vamos a recorrer toda mi carrera junto a mi público. Siento una tremenda alegría de sólo imaginar a todas esas personas cantando mis temas. Es el sueño de todo artista, y más encima, en un escenario tan mítico como el Caupolicán”.

Convertido en una de los mayores fenómenos de la música urbana, el año pasado AK4:20 fue el segundo artista nacional más escuchado en Spotify en nuestro país, y tres de sus canciones integraron el Top 5 de los temas más escuchados de la plataforma de streaming en Chile: “Skyline”, “Rata Tan Tan” y “Siempre Fine”. Hoy el músico posee tres millones 500 mil oyentes mensuales en Spotify y más de 765 mil suscriptores en su canal de YouTube.

Por estos días, AK4:20 goza del suceso de “Me Arrepentí”, canción que lo reunió con Pailita y Cris MJ, y que a la fecha acumula 45 millones de reproducciones en Spotify y 30 millones en YouTube. Su más reciente lanzamiento fue la canción “Marimba Gringa” (feat. Brray), que apareció a fines de abril y ya suma cuatro millones de reproducciones en Spotify.


AK4:20 es el nombre artístico de Bastián D’emonte, quien tiene sólo 20 años. Oriundo de Talca, fanático del básquetbol y las papas fritas, a partir de 2018 debutó con las canciones “Modo Aladdin” y “Tripi Dont’ Piki”. Al año siguiente, lanzó el single “Ella se arrebata”, que generó alto revuelo en la escena del trap chileno. Él tiene los pies bien puestos sobre la tierra y su prioridad está clara: “poder hacer lo que me gusta y viajar por el país entregándole una alegría a la gente. Esa misma energía es la que me inspira día a día a buscar ser un mejor artista”, dice.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: