Elefantes Sonámbulos se presenta este sábado en Rancagua

Elefantes Sonámbulos se presenta este sábado en Rancagua

La banda nacional de rock alternativo vuelve a la Región de O’ Higgins, con más música y sorpresas, en el marco del regreso a los escenarios post pandemia y el inicio de presentaciones en distintas ciudades de Chile. Este mes, además, se estrena el capítulo de Circuito Nacional donde fueron invitados.

En diciembre de 2017, la banda chilena de rock alternativo Elefantes Sonámbulos debutó en la escena nacional con un show en vivo en Rancagua. Este sábado, la agrupación vuelve a la ciudad, en el marco del regreso a los escenarios post pandemia y el inicio de presentaciones en distintas ciudades de Chile.

“Estamos muy contentos de poder volver. Si bien nosotros somos de Santiago, fue en Rancagua donde nos presentamos en vivo por primera vez como Elefantes Sonámbulos. Hay personas que nos siguen desde entonces, así que será un bonito reencuentro”, comentó la banda nacional.

Con el fin de continuar mostrando sus singles y probar canciones nuevas con el público de cara a la grabación de su primer álbum de larga duración, Elefantes Sonámbulos da el vamos a sus presentaciones en regiones. Y para el show de este fin de semana, anunció algunas sorpresas. “Es un show distinto y especial. Además de hacer un repaso por las canciones que ya tenemos publicadas, vamos a tocar otras que aún no hemos lanzado, así que los esperamos a todos el sábado”, dijo la banda.

El show en Rancagua se da en un mes especial para la banda, ya que el 30 de junio se estrena el capítulo de Elefantes Sonámbulos en Circuito Nacional, la multiplataforma que destaca lo mejor de la música alternativa en Chile y cuyo estreno se podrá disfrutar en su canal de YouTube.

El show de Elefantes Sonámbulos se realizará este sábado 11 de junio, a las 21 hrs., en el BARLEY ex Golden Rock Bar, ubicado en Alameda 063, Rancagua. La entrada es liberada.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: