Alectrofobia anuncia gira nacional junto a Arde la Sangre

Alectrofobia anuncia gira nacional junto a Arde la Sangre

El trío nacional Alectrofobia realizará una gira por cinco ciudades de nuestro país durante junio con el fin de despedir su disco “Era Luz”. En el tour estarán acompañados por Arde la Sangre, el nuevo proyecto del ex integrante de A.N.I.M.A.L. y Carajo, Marcelo “Corvata” Corvalán. El recorrido comenzará el 16 de junio en Concepción y pasará por Valdivia, Puerto Montt, Temuco y Santiago (Matucana 100). Las entradas para los shows en el sur están en Passline, y las de Santiago estarán disponibles desde el viernes 20 de mayo por Ticketplus.

Sobre su vuelta a tocar en varias ciudades de Chile, el vocalista y bajista de Alectrofobia, Gerardo Elgueta comenta: “el COVID frenó muchos eventos y festivales que estaban en nuestro calendario y a todos nos ha costado volver a la normalidad; por lo mismo estamos contentos de poder girar nuevamente, y especialmente de volver a tocar en regiones, con nuestra gente y nuestro equipo técnico. Estamos felices y ansiosos”.

El cuarteto argentino Arde la Sangre compartirá este tour con Alectrofobia, instancia que marcará su debut en vivo en Chile. El cuarteto se formó a comienzos de 2020 en pleno contexto de pandemia y está liderado por Marcelo “Corvata” Corvalán, músico de reconocida trayectoria en bandas como A.N.I.M.A.L. y Carajo. Junto a él están Hernán Langer (guitarra), Luciano Farelli (guitarra) y Nacho Benavides (batería), que llegarán a mostrar su álbum debut, “La Cura”.

Acerca de su primera visita a nuestro país, Marcelo Corvalán reacciona emocionado: “en Chile siempre nos han recibido de maravilla con anteriores proyectos y esta vez esperamos que conozcan nuestras nuevas canciones en vivo, ya que suenan realmente potentes. Con Alectrofobia nos conocimos gracias a las redes sociales y nos propusieron compartir esta gira, por lo cual estamos muy agradecidos. Estamos muy felices de visitar Chile”.

Arde la Sangre espera estrenar nueva música antes que termine el año, mismo plan de Alectrofobia ya que terminaron de grabar su nuevo álbum y muy pronto se conocerá un primer adelanto. Antes de eso vendrá esta gira que arrancará el 16 de junio en Casa de Salud de Concepción y seguirá en: Teatro Municipal Lord Cochrane de Valdivia (17), Barra Bass de Puerto Montt (18), Centro Cultural de Padre Las Casas de Temuco (19) y Matucana 100 en Santiago (20).

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: