Chilean Wey: el festival que celebrará la amistad entre Chile y México también se transmitirá vía streaming

Chilean Wey: el festival que celebrará la amistad entre Chile y México también se transmitirá vía streaming

El próximo 4 de junio, la CDMX será testigo de un encuentro histórico que tendrá como eje la relación musical entre Chile y México. El Pepsi Center WTC verá desfilar en dos escenarios a grupos y solistas como Los Tres, Ely Guerra, Gondwana, Ana Tijoux, Los Daniels, Elis Paprika, De Saloon, entre otros. Desde Chile se podrá ver vía streaming.

 

Ya quedan pocos días para la gran fiesta que llevará por nombre Chilean Wey: el histórico festival que celebrará la amistad y el intercambio cultural entre dos naciones separadas por miles de kilómetros: México y Chile, donde grandes nombres de la música chilena compartirán con bandas y solistas mexicanas.

El primer episodio de Chilean Wey traerá a México, en una misma noche, algunos de los grandes nombres de la actual escena chilena: Los Tres, Gondwana, Ana TijouxDe SaloonAses Falsos, Frank’s White Canvas, Cancamusa, K-Efe serán los encargados de representar a Chile en una noche tan histórica como inolvidable.


Por el lado de México, Chilean Wey recibirá a artistas consagrados como Ely Guerra, Los DanielsSan Pascualito ReyElis Paprika y Kill Aniston, así como a proyectos emergentes y poderosos como Nicoletta SpinelliErich, Manuel Suárez.

Y Chile no estará ajena a esta celebración ya que Chilean Wey se transmitirá vía streaming en el sitio web del festivaldonde se podrá ver los show en vivo y entrevistas en backstage a cargo de la nacional Martina Orrego y el mexicano Miguel Solís, quienes además han sido los conductores del podcast, espacio que han pasado como invitados: Gonzalo López (Los Bunkers), Luis Fuentes (Charros de Lumaco), Frank’s White Canvas, Ases Falsos y De Saloon.


Chilean Wey será un festival de ida y vuelta. Su primer capítulo tendrá lugar en el Pepsi Center WTC de México; el segundo se escribirá en tierras chilenas en enero del 2023, completando el espejo y cerrando el círculo completamente.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: