Los Autenticos Decadentes lanzan vinilo de sus nuevos discos y preparan conciertos en Chile

Los Autenticos Decadentes lanzan vinilo de sus nuevos discos y preparan conciertos en Chile

Para todos los seguidores de la banda argentina, ya han sido lanzados en formato Vinilo, las dos nuevas producciones que reúnen un espectacular repaso por las influencias más significativas de “los reyes de la canción”.

 

Verdaderas joyas significan Capitulo “A” Capitulo “D”, los dos nuevos discos estrenados por Los Auténticos Decadentes que llegan a las mejores disquerías chilenas en formato vinilo, para dar cuenta de un material esencial de la banda que hace repaso por aquellos exponentes de la música que fueron sus referentes para llegar a transformarse en una banda popular de tanta llegada con la gente.
 
Tanto los discos “A”, como “D”, forman parte del proyecto ADN que busca mostrar la médula musical del grupo, aquél componente diverso en sonoridades que los ha transformado en una banda de culto, favorita de la alegría y queridos en distintas partes del planeta. Reyes de la canción y la fiesta, la entretención y el gusto transversal de sus oyentes.  
 
ADN es la trilogía de álbums que desgrana las influencias musicales de LAD a través de nuevas versiones e incluye colaboraciones con importantes referentes de música de América Latina como Los PalmerasAttaque 77Andrea ProdanUlises BuenoLos PericosBandalos ChinosLeón GiecoSantaferia y Beto Cuevas de Chile, Rubén Rada de Uruguay, Panteón RococóNatalia Lafourcade y Don Lupe Esparza de México y Tokyo Ska Paradise de Japón, entre otros. A los ya editados Capítulos A y D, se sumará Capitulo N a fines de 2022.
 
Además, para presentar y celebrar la salida de estos dos Vinilos en Chile, Los Auténticos Decadentes regresan a nuestro país para realizar tres conciertos: el jueves 2 de junio en el Gimnasio Regional de Talca, viernes 3 de junio en Arena Monticello (Santiago) y sábado 4 en Gimnasio Municipal de Concepción.



En sus presentaciones de Santiago y Concepción, “Los Deca”, tendrán como grupo invitado para abrir sus conciertos, a los argentinos La Burrita Cumbión, que llegan por primera vez al país. Mientras que en Talca, Sexual Democracia serán los encargados de anteceder el concierto de Los Decadentes en la séptima región.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: