El Ragnarök ya está aquí: Nytt Land debuta en Chile

El Ragnarök ya está aquí: Nytt Land debuta en Chile

Emergiendo desde los oscuros y gélidos parajes de Siberia, Nytt Land aterrizará en Chile por primera vez con su Dark Folk Metal. Consolidados como uno de los conjuntos más cautivadores del último tiempo, el dúo estará presentándose en el Club RBX el próximo 16 de Octubre.

 

Nytt Land está principalmente inspirado en la naturaleza siberiana, al mismo tiempo que sus discos tienen llamados de cuervo y también capturas del sonido de su bosque natal. Esto, ha sido parte de sus cinco álbumes de estudio. La razón de su estreno en nuestras tierras, es el lanzamiento de “Ritual’’, su último trabajo lanzado en Agosto de 2021 vía Napalm Records.

Con su autodenominado Shamanic Dark Folk, el dúo compuesto por Natasha ‘Baba Yaga’ Pakhalenko y Anatoly ‘Shaman’ Pakhalenko cuentan historias de héroes y deidades existentes hace siglos, que han sido preservados a través de cantos tradicionales. Junto con ello, se forma una experiencia sónica pocas veces escuchada en el Metal, gracias a sus característicos ‘throat singings’.

Las entradas para el debut de Nytt Land son limitadas debido ala pandemia, y ya  se encuentran disponibles a través del sistema Passline.

*Ingreso solo con pase de movilidad habilitado, sujeto a cambio según disposición de las autoridades.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: