Sombras Paralelas: Nueve Círculos, HalfBlood y Lumpen & The Happy Pills se unen en nueva banda de rock

Sombras Paralelas: Nueve Círculos, HalfBlood y Lumpen & The Happy Pills se unen en nueva banda de rock

Experimentados miembros de la escena chilena apuestan con single y clip dirigido por Jurel Sónico y Anke Steinhöfel de Adelaida

Tu sombra‘ es una canción que dentro de sus armonías alegres y roqueras, pone en la palestra una parte del subconsciente humano un poco rechazada por nosotros, nuestro lado oscuro, el cual representa nuestros anhelos y deseos prohibidos por la moral, que sin embargo tienen un rol fundamental en la interacción con los demás seres vivos […] es una invitación a descubrir cada rincón de tu ser, con tal de lograr tu propio equilibrio en la unidad.” – Jose Pablo Castro (voz)

Un puñado de destacados exponentes musicales de la escena independiente chilena, se unen para formar una de las novedades del rock nacional.

Nos referimos a Sombras Paralelas, quinteto de rock alternativo nacido en pandemia, quienes acaban de liberar el primero de cuatro sencillos, ‘Tu sombra‘ (Independiente).

Acompañado de un clip realizado en stop motion por la productora Plastisonico, la dirección del registro audiovisual estuvo a cargo por Jurel Sónico y Anke Steinhöfel, ambos del multi ganador trío porteño Adelaida.

En la banda participan Pablo Abatte (batería HalfBlood, Nueve Círculos), Matías Fiebig (guitarra), Jose Pablo Castro (autor y cantante de Nueve Círculos), Sebastián Aguilera (guitarra, HalfBloodSpiral Records) y Francisco Matus (bajo Lumpen & The Happy PillsCuarto Flotante).

Con un EP grabándose en MWC Estudio próximos a estrenar vía streaming en todas las plataformas digitales, te dejamos con el lanzamiento oficial de Sombras Paralelas a continuación.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: