Camila Moreno celebrará aniversario de “Rey” en Teatro La Cúpula

Camila Moreno celebrará aniversario de “Rey” en Teatro La Cúpula

Elogiado como uno de los mejores discos del 2021, la artista se prepara a celebrar el aniversario de “Rey”su cuarto disco de estudio, con un concierto en el Teatro La Cúpula de Santiago.

 

En 20 tracks, Camila Moreno nos adentra en el universo cyborg distópico a través de un álbum conceptual, con pasajes en los que deslumbra su talento en la composición, el folclor, el pop, y también, su apuesta más experimental. Así se ha podido comprobar en la gira de “Rey”, que ya ha recorrido distintas ciudades de Chile, México, Colombia, y que anuncia próximas paradas en Valdivia (11 de junio), el festival Selvámonos en Perú (1 de julio) y en Cosquín Rock de Chile (24 de julio).

La gira está pensada para seguir expandiendo la experiencia de “Rey”“Toda la búsqueda ligada a la ciencia ficción, el mundo post apocalíptico, el amor, la revolución, el erotismo, está plasmada en los vestuarios, las luces, las visuales”, adelanta sobre los elementos que se mezclan para conformar una superior puesta en escena, con una estética clara y dando espacio para sus antiguos éxitos.

“Las canciones que pertenecen a un imaginario de otro tiempo, conversan con lo que hacemos ahora, hay cruces temporales; El fuego secreto es el elemento que te permite viajar por otras dimensiones. Hay todo un trenzado que refleja cómo el trabajo de una puede vincularse en distintos tiempos, y eso está súper presente en los shows”, agrega Moreno.


Oportunidades imperdibles para vibrar con la gran referente de la música chilena, que este 2022 consagra su variada sonoridad con las nominaciones Pulsar a Mejor Artista Pop, Grabación del Año y Álbum del Año, además de un concierto emocionante y ruidoso el 7 de octubre en Teatro La Cúpula, en el que Camila recorrerá con experticia sus facetas de compositora e intérprete con un poder alucinanteEntradas a la venta mediante el sistema Passline.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: