FOTOS l Cannibal Corpse en Chile: Una fría noche de putrefacción

FOTOS l Cannibal Corpse en Chile: Una fría noche de putrefacción

En la tarde del Miércoles 18 de Mayo, se sentía bajar un frío intenso que olía a destrucción y helaba hasta los huesos en Santiago. En los alrededores del Teatro La Cúpula miles de personas hacían fila para entrar a lo que sería la noche más esperada de Putrefacción y sangre que esparcirá la banda icónica del Death Metal CANNIBAL CORPSE.

 El ambiente dentro del recinto estaba candente, el público prendido haciendo mosh, con los clásicos del metal de Slayer, Sepultura, Megadeth que sonaban en los parlantes para amenizar la espera, nos daba indicios de que sería una noche extrema de música.

Los encargados de abrir y comenzar a calentar al público fue la banda nacional LEFUTRAY, liderada por Cristian Olivares, comenzaron su show con The Wrath y The World Infected, haciendo cabecear a la audiencia mientras seguía ingresando gente al teatro. Con un sonido demoledor The Wolves, Minds of Horror y Sound Kill, fueron los siguientes temas de su presentación, en donde ya el mosh se hacía cada vez más grande. Con los últimos 4 temas; Labyrinth, Silent Inferno, Mutant Mother y The Mist, ya tenían a toda la multitud disfrutando completamente eufórica, donde el mosh pit se hizo gigantesco con toda la cancha haciendo un gran wall of death, apoyando de manera eufórica la tremenda presentación de los nacionales Lefutray, dejando así la puerta abierta a que comenzara una de las masacres más esperadas por los fanáticos del death metal.

Cannibal Corpse: un martillazo en el cráneo!

 Una de las bandas más emblemáticas del death metal a nivel mundial pisaba el escenario del Teatro La Cúpula,con una Violencia Inimaginable, comienzan los acordes de Time to Kill, seguido por Scourge of Iron, Inhumane Harvest y Code of the Slashers en su primera tanda de canciones donde la brutalidad y la violencia se podía ver en parte del público que resbalaban en el mosh de la pista central. Con un sonido demoledor y la gran cercanía de “Corpsegrinder” con el público, seguía la masacre de éxitos, y se coreaban a todo pulmón Fucked With A Knife, Wretched Spawn, Gutted, Kill or Become y las tan esperadas I Cum Blood, Evisceration Plague, Death Walking, Necrogenic Resurrection, condemnation contagio y Unleashing the Bloodthirsty, para darle los toques finales a esta banda sonora de tripas y sangre por doquier, la última parte del show con Devoured by Vermin, Skull full of Maggots, y las brutales piezas magistrales, Stripped, Rapper and Strangled y Hammer Smashed Face, donde la bestia de George “Corpsegrinder” y compañía cerraron con broche de oro su noche en santiago, haciendo correr, golpear y vibrar la sangre del público, dando vueltas en grandes círculos con un nivel de violencia que solo Cannibal Corpse puede ofrecer en vivo.

Una presentación magistral, el dolor de cuello quedará por días, pero el despiadado show de Cannibal Corpse era lo que necesitábamos donde el frío viento de la muerte se hizo sentir terminada la masacre en el Teatro La Cúpula.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: