FOTOS l No Te Va Gustar hizo vibrar al público en su regreso a Chile

FOTOS l No Te Va Gustar hizo vibrar al público en su regreso a Chile

Fue un concierto soñado para los fans, pero también para los músicos, que encontraron en el Teatro Coliseo a su fanaticada ideal, que cantó, saltó y disfrutó todas y cada una de sus canciones en el recinto de Santiago.


Y no era para menos. No te va gustar viene de dos nominaciones a los Grammy latinos, gracias a su aclamado disco Luz (2021), lo que los convirtió en una de las bandas latinoamericanas más destacadas de los últimos años. Los uruguayos fueron, además, de los primeros en volver a realizar shows de estadio en Argentina y en su país natal. Y Chile los esperaba con ese mismo ánimo. Poleras girando al aire, banderas uruguayas y chilenas expuestas como trofeos, chicas sobre los hombros de sus compañeros y un coro gigante canción tras canción, se llevaron los músicos como recuerdo de una noche inolvidable, una vívida y merecida postal musical a sus casi 30 años de carrera.


Sobre el escenario, la banda no solo desplegó un show atómico y lleno de éxitos, sino que también se paseó por diferentes estilos, encantando al Coliseo de galería a cancha. Reggae, baladas, rock latino y hasta sonidos rancheros mexicanos, demostraron la versatilidad de la agrupación y su capacidad de composición y ejecución para seguir más vigentes que nunca.

 

Un show de larga duración que expuso la faceta rockera y full banda que los fans anhelaban, puesto que su última presentación en Chile había sido en formato acústico (Teatro Nescafé de las Artes, 2019). Tres años de espera que se pagaron con creces, gracias a un espectáculo que bien supo de rock con hits como A las Nueve y de momentos íntimos como en No necesito nada. Sin duda, un reencuentro con final feliz.

Fotos: Joselyn Heyden
Texto: Flavia Saldías

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: