Los Bunkers anuncian segunda fecha en su show de regreso en el Estadio Santa Laura-USEK

Los Bunkers anuncian segunda fecha en su show de regreso en el Estadio Santa Laura-USEK

“Ven Aquí” es el nombre del show con que la banda chilena más importante del siglo XXI vuelve a escena luego de su receso de casi una década, donde se incluye un nuevo concierto debido al sold out de la primera fecha. 

El regreso de Los Bunkers se ha convertido en el hito más importante de la música chilena de los últimos años, y eso ha sido confirmado al vender 34 mil tickets en 8 horas para su concierto agendado el 11 de marzo de 2023 en el estadio Santa Laura-Universidad SEK, siendo un suceso único del que se tenga registro.

Debido a lo último, miles de fans quedaron fuera de esta cita al no alcanzar a adquirir sus entradas, es por eso que la banda suma una nueva fecha para el domingo 12 de marzo de 2023, donde las entradas se comenzarán a vender este jueves 12 de mayo  en sistema Puntoticket.

Estamos muy contentos de la increíble respuesta de la gente a nuestro concierto de regreso. Sin embargo, recibimos miles de mensajes de personas que quedaron fuera y nos complace abrir esta nueva fecha para ellos” – mencionan Francis y Mauricio Durán.

“Que estos dos conciertos sean en el estadio Santa Laura es muy importante para mi hermano y para mí, ya que está cerca de nuestro barrio donde crecieron mis padres, mis tíos, mis abuelos; lugar donde llegamos a vivir hace 20 años con Gonza cuando dejamos Concepción. Para nosotros, en cierta medida, este camino comenzó acá, y es especial retomarlo desde el mismo lugar”  – Agrega Álvaro López.

“Ven Aquí”, Los Bunkers en vivo, es una invitación para todos quienes quieran compartir una experiencia colectiva, fraterna, única y de comunión con nuestras canciones. Estamos muy emocionados de realizar este concierto  y volver a reunirnos con nuestro público que durante todo este tiempo no ha dejado de demostrarnos su cariño, lo cual no deja de sorprendernos”, señaló el quinteto penquista.


La venta de entradas comenzará este jueves 12 de Mayo a partir de las 12:00 horas (Chile) a través del sistema PuntoTicket.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: