“In your Fest”: Cleaver, Sobernot y Tottem en concierto en Casa Huemul

“In your Fest”: Cleaver, Sobernot y Tottem en concierto en Casa Huemul

Tres de las mejores bandas de rock y metal de la escena nacional se juntan para un show único en “In your Fest”.

Cleaver viene a destruir todo a su paso, mostrando temas de sus tres discos, en el cual se encuentra su último trabajo ” The World is Gone”, el cual fue producido por Felo Foncea ( Alain Johaness, Dracma, De Kiruza), y mezclado y mazterizado por Germán Villacorta ( Ozzy Osbourne, The Cult, Alice Cooper) en los Angeles, California. Además de incluir canciones que serán parte de su cuarto álbum, lo que los ha mantenido ocupados creando y con planes de una nueva gira nacional e internacional.

Sobernot está ad portas de lanzar a nivel global su segundo LP de estudio titulado “Destroy”; esta vez potenciado por la coproducción con el talentoso Franco Gabelo, y masterizado en Fascination Street Studio (Suecia) por Tony Lindgren (Sepultura, Opeth, Kreator, Pharrell Williams, Billy Eillish, etc.). La agrupación recientemente se encuentra promocionando el primer single “Servants of The Yellow King”.

 

Tottem:  la banda de hard rock que inició su historia  a principios del 2019,y formada por viejos lobos de mar, se encuentra en proceso de grabación de su segundo disco, del cual ya se han lanzado 2 singles. GIVE ONE MORE SONG junto a un Video Lirycs y MIEDO, junto a un atractivo clip producido em España. Este nuevo trabajo pretende mostrar una evolución de su sonido inicial que apuntaba al Hard Rock Clasico, agregando nuevos estilos de composición apuntando también al rock melódico y progresivo. Todos los trabajos seran producidos por Tottem y Franco Gabelo, de estudios Gabelo.

Fecha: Sabado 18 de Junio, 2022

Lugar: Casa Huemul

Dirección: Ernesto Pinto Lagarrigue 80, Recoleta.

Valor: $10.000 + recargo

Hora: 20:00 hrs

Entradas por http://www.ecopass.cl

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: