Camila Moreno se presentará en la segunda fecha de música en vivo del Centro Cultural La Moneda

Camila Moreno se presentará en la segunda fecha de música en vivo del Centro Cultural La Moneda

“CCLM en Vivo” es el programa que presenta una vez al mes a músicos y artistas nacionales, abordando diversos estilos, desde el rock hasta la música electrónica, pasando por el pop y el indie.

Mañana jueves 12 de mayo a las 19:00 horas, la cantautora nacional Camila Moreno se presentará en el Centro Cultural La Moneda (CCLM), en la segunda jornada del espacio “CCLM en Vivo”, donde músicos y artistas chilenos presentan sus repertorios en esta instancia que busca retomar las experiencias musicales presenciales en el Centro Cultural.

El primer artista que abrió este ciclo musical fue Nano Stern y los artistas confirmados para las siguientes sesiones son: Chicarica, Floresalegría, Simón Campusano, Rendú Dichao y Rosario Alfonso, quienes expondrán y compartirán con el público sus repertorios marcados por diversos estilos, como el rock, pop, folk y electrónica, entre otros.

El programa de música en vivo se realiza una vez al mes y la entrada, que tiene un valor de $ 5.000, puede ser adquirida a través del sitio web www.cclm.cl.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: