Aldu nos presenta su nuevo single

Aldu nos presenta su nuevo single

El pasado 6 de mayo, el artista proveniente de Valparaíso hizo público a través de sus redes sociales su más reciente single que se titula ‘‘Andrés’’.

Con todo el ritmo del punk es como se nos presenta la canción, contando una breve historia de como un chanchito llamado ‘‘Andrés’’ sufre varias situaciones a causa de las burlas y humillaciones causándole depresión, estrés, alcoholismo y drogadicción. Terminando a que llegara su muerte por suicidio.

Aldu nos comenta que este single será parte de su esperado álbum de lo que se sabe se titulará ‘‘Estable’’ y que es inspirado en su antigua banda del mismo nombre donde las canciones que se incluirán todas son pertenecientes a su anterior proyecto. y será como un homenaje para un ex colega perteneciente del dicho proyecto quien ha fallecido en 2018.

Del álbum solo se han publicado 2 singles contando su anterior lanzamiento que fue ‘‘Real’’, y además ha publicado 3 registros en vivo como adelantes del álbum las canciones ‘’Real’’ ‘‘Sombras De Invierno’’ y ‘‘Pensamiento Suicida’’.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: