Frank’s White Canvas agenda su concierto más ambicioso en Chile

Frank’s White Canvas agenda su concierto más ambicioso en Chile

El dúo Frank’s White Canvas finalmente podrá realizar con su público el concierto de lanzamiento de su celebrado disco “My Life, My Canvas”. Debido a la pandemia, el evento original se realizó vía streaming en marzo del año pasado, pero ahora la dupla espera convocar a todos sus fans el jueves 30 de junio a las 21:00 horas en Club Chocolate. Además, la banda inició una convocatoria a través de Echomusic para que una banda chilena abra el show. Las entradas están a la venta por Passline.

Este evento es una revancha importante para Frank’s White Canvas. En palabras del dúo, “nos quedamos con la tarea pendiente de hacer este concierto junto a nuestra gente. Somos una banda que disfruta el “vivo” por sobre todo lo demás. Es ahí donde las canciones viven, respiran y podemos volver a sentir todo lo que sentimos escribiendo estas canciones, pasando por una catarsis que nos salva la vida cada vez que hacemos un show”.

Según detallan Karin Aguilera y Francisca Torés, Frank’s White Canvas no realizaba un concierto “propio” desde diciembre de 2019 y quieren compartir qué se podrá encontrar el público que vaya a verlas: “tocaremos el nuevo disco completo y la gran mayoría de nuestro repertorio. Además, desarrollamos un relato que mezcla lo audiovisual, lo teatral y lo sonoro con el fin de generar una experiencia única entre los asistentes”.

Con el espíritu de abrir espacios a bandas emergentes y ser agentes de cambios en la industria, Frank’s White Canvas decidió realizar una convocatoria abierta a grupos chilenos que deseen abrir su concierto. Las postulaciones se recibirán hasta el 27 de mayo en la plataforma Echomusic y está orientada a proyectos que tengan al menos un EP editado. El ganador podrá presentarse por treinta minutos, abriendo la jornada del 30 de junio.


Frank’s White Canvas se presentará en Club Chocolate poco después de su show en Chilean Wey, evento que se realizará el sábado 4 de junio en Ciudad de México y que convocará a artistas locales y chilenos, como Los Tres, Ely Guerra y Ana Tijoux, entre otros. Ese hito marcará el regreso del dúo a la capital azteca luego de debutar a fines de marzo en el multitudinario festival Vive Latino.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: