Klama Cultura reúne a Safo999 y Fonosida en una noche de nuevas canciones

Klama Cultura reúne a Safo999 y Fonosida en una noche de nuevas canciones

La intimidad del dreampop y la energía del electropop se reúnen en Klama Cultura este martes 10 de mayo gracias al encuentro entre Fonosida y Safo 999. Fecha en la que se presentaran tanto temas inéditos como sus canciones consagradas en la escena musical.

Esta será una fecha importante para ambos proyectos, ya que estará presentando canciones del EP “Sin Señal”, el cual fue un importante hito para Safo 999.  El disco tuvo una considerable aceptación por parte de los medios y los fans durante el 2021. Junto a esto, la artista estará presentando una nueva canción.

“La fecha va a estar muy bacan y especial, estoy súper emocionada de tocar con fonosida, espero verles!” Cuenta Safo 999

Sin dejar de lado sus canciones clásicas como “Findesemana” y “Boro”Fonosida estará presentando canciones del nuevo disco que se encuentra preparando. Así que el evento promete ser un panorama perfecto para los amantes de la escena indie.

El evento será desde las 19:00 hrs en Sta. Filomena 17, Recoleta. Puedes comprar las entradas Online vía Passline.com. Venta de entradas

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: