Chileno Magicenelbeat destaca entre los productores del nuevo disco de Bad Bunny

Chileno Magicenelbeat destaca entre los productores del nuevo disco de Bad Bunny

El profesional, es el único productor sudamericano en participar del esperado álbum “Un verano sin ti” del astro puertorriqueño.

Una magnífica noticia para la música chilena trae el lanzamiento de la nueva placa de Bad Bunny“Un verano sin ti”, ya que uno de sus temas fue producido por el chileno Magicenelbeat“Un coco” es el único track producido por un profesional sudamericano, lo que se transforma en un gran hito para el profesional que está detrás de una de las canciones del artista más escuchado a nivel global.

“Me siento inmensamente feliz de ser uno de los productores del nuevo álbum de Bad Bunny “Un verano sin ti”, estoy muy contento, porque es una de las grandes metas que siempre tuve y también, porque es una forma de aportar con un granito de arena a la industria musical chilena”, expresa Magicenelbeat. En esta línea, el productor agrega que “aún me cuesta creer que soy parte de un proyecto tan grande, pero es sólo el inicio, ya que se vienen muchas cosas más”

Magicenelbeat, es parte de Rimas Entertainment en Chile y el segundo chileno en participar en una producción de Bad Bunny, después de Taiko quien fue el productor de “Una vez” del disco “YHLQMDLG”.

El productor musical y beatmaker de 23 años, Joaquín Calderón, conocido en el ambiente como Magicenelbeat, comenzó su carrera en 2015 y en enero de 2020, firma su primer contrato de publishing con Rimas. Con 23 años, se ha convertido en uno de los productores más importantes de la escena nacional y responsable de algunos éxitos de Harry Nach, AK420 y Polimá Westcoast, entre otros.

Al día de hoy, los temas producidos por Magicenelbeat superan la increíble suma de 405 millones de streams en Spotify y supera los 150 millones de views en YouTube. Actualmente es el productor #1 de Chile, con tres primeros lugares en el Top 100 de canciones chilenas en Apple Music y dos primeros lugares en Spotify Chile.

Algunos de los temas producidos por Magicenelbeat son “Tak tiki tak” de Harry Nach, “Siempre fine” de AK420, “Cu4tro” de Polimá Westcoast ft. Pablo Chill-E & ARON, “Bon voyage” de Polimá Westcoast ft. ARON, “Ultra solo” de Polimá Westcoast ft. Pailita, “Sextime” de Polimá Westcoast ft. Young Cister & Cris MJ, “Me arrepentí” de AK420 ft. Pailita & Cris MJ, “Que loco mami” de Harry Nach ft. Hozwal, “Moneyman” de Polimá Westcoast ft. Galee Galee, Pablo Chill-e, Ithan NY y Harry Nach y “Pantera” de Soulfia, sólo por nombrar algunos.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: