THEKOIWAY estrena single con Juan Sativo

THEKOIWAY estrena single con Juan Sativo

Junto con interpretar esta canción y otras inéditas,  el proyecto fundado en Nueva York por el músico y productor Víctor Vildósola, contará con Dj Haití, Pato Pimienta y los estadounidenses Gold Star For Everyone y Trevor Byst

Han sido días intensos para THEKOIWAY, desde que llegaron a Chile el guitarrista, productor y director artístico del proyecto Víctor Vildósola ha realizado master class a estudiantes de música, encuentros con medios y el martes recién pasado junto a sus compañeros de banda – Matt Lambert (batería y percusiones), Eric “Dani Maluenda (bajo eléctrico) y Pedro Villagra (vientos, saxo, guitarra) – se presentó por primera vez en vivo en Chile en un concierto íntimo en la Sala SCD Plaza Egaña.

 

Sin embargo, el debut oficial será esta noche en una jornada que se realizará en Matucana 100, en la que presentarán repertorio publicado y por editarque cuenta con varias colaboraciones entre ellas, las de Raúl Zurita Héctor Noguera. 

Uno de los estrenos será “El Juego de la Vida” con la participación de Juan Sativo y Vanessa Valdez que hoy debuta en todas las plataformas de streaming.

“Con Juan fuimos compañeros de curso en el “Colegio Artístico” en donde Juan, más tarde nos encontramos en múltiples oportunidades, yo como guitarrista de “La Pozze Latina” y él como el líder de “Tiro de Gracia”. Esta colaboración surge de las ganas que siempre tuve de colaborar con Juan, ya que siempre lo he considerado como uno de los iconos del Hip-Hop en Chile, y sin duda uno de los mejores Mc’s y liricistas del país”, comenta Víctor.

Esta noche THEKOIWAY debutará en grande con su show completo y con la presencia de Juan Sativo. La bienvenida estará a cargo de Dj Haití y las presentaciones de los grupos estadounidenses Trevor Bystron y Gold Star For Everyone, además de Pato Pimienta en rol de maestro de ceremonia.


THEKOIWAY, que toma su nombre de la mitología del pez oriental, llega con una puesta en escena que incluirá proyecciones visuales, elementos teatrales y la performance de la bailarina y coreógrafa estadounidense – sudafricana Tumi Vil Nkomo. Todo orientado para acentuar una energía musical distintiva, cercana al World Music y que da espacio a elementos folclóricos tradicionales de América del Norte y del Sur con estilos como el Funk, Pop, Rock, R&B y Soul.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: