Donki Bit se presenta por primera vez en Santiago con banda completa

Donki Bit se presenta por primera vez en Santiago con banda completa

El dúo pixelado de Concepción realizará 3 shows en vivo en la ciudad de Santiago a modo de mini tour para encontrarse con su público capitalino.

El dueto nacido en plena pandemia, y con ya 1 año y medio de formación, decidió agarrar sus maletas con rumbo a Santiago para expandir horizontes y llevar sus melodías fuera de su tierra natal.

 

Dos serán los lugares en donde Donki Bit se estará presentando en formato banda completa para hacer bailar, rockear y corear sus éxitos con todo el estilo enérgico y pixelado que los caracteriza. Además, una tercera fecha se realizará en formato acústico con el aporte de su músico amigo, Darío Regen, en arreglos de segunda guitarra.

El miércoles 11 de mayo en Klama Cultura es la primera parada; bar ubicado en Bellavista y donde la banda hará un recorrido por todos sus sencillos, su EP “Reset” completo, además de algunas sorpresas preparadas especialmente para la ocasión, todo en formato full banda.

La segunda fecha será en Centro Cultural El Corral, en donde el grupo compartirá escenario con la banda de indie pop/rock “Los Juves”, con quienes prometen un show completo, con apoyo de visuales, luces e imperdible para la noche del jueves 12 de mayo.

La última parada de Donki Bit será La Casa En el Aire, en donde se promete un formato minimalista, íntimo y acústico, para una noche amena en el clásico restobar de Recoleta.

Las entradas para Klama y El Corral, están disponible mediante sistema Passline, y se solicita pase de movilidad al momento de entrar al local.

Fechas:
– Miércoles 11/05 19hrs. Klama Cultura, Santa Filomena 17, Recoleta, Barrio Bellavista. Valor Entrada $3.000
– Centro Cultural El Corral 20hrs. Bombero Núlez 365, Recoleta Valor Entrada $5.000
– La Casa En El Aire 21.30hrs. Antonia López Bello 0125, Santiago. Aporte Voluntari

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: