THEKOIWAY suma nueva fecha en sala SCD Plaza Egaña junto a Juan Sativo como invitado

THEKOIWAY suma nueva fecha en sala SCD Plaza Egaña junto a Juan Sativo como invitado

Al concierto programado para el 5 de mayo en Matucana 100, el proyecto fundado por el músico y productor Víctor Vildósola, confirma una nueva presentación para el martes 3 de mayo.

Son tantas las ganas de presentar este nuevo proyecto en vivo, que el guitarrista, productor y director artístico Víctor Vildósola, se aventura y confirma una nueva fecha para el martes 3 de mayo en la sala SCD Plaza Egaña. Una nueva oportunidad para mostrar el repertorio publicado y por editar con su proyecto THEKOIWAY, que cuenta con colaboraciones de Juan Sativo, Raúl Zurita Héctor Noguera.

 

El lograr reunir y coincidir agenda con sus compañeros de banda: Matt Lambert (batería y percusiones), Eric “Dani Maluenda (bajo eléctrico) y Pedro Villagra (vientos, saxo, guitarra), así como también con las agrupaciones invitadas no fue una tarea fácil. Por esto, el traslado de todos ellos desde Nueva York hasta Santiago, merece la programación de un nuevo concierto.

“Estoy muy emocionado de volver a Chile a compartir con mi gente este proyecto que encapsula un largo camino como músico y productor, en el que he tenido la oportunidad de colaborar con diferentes músicos y cantantes de diferentes latitudes, y que me han ayudado crecer y desarrollarme como artista”, agrega Víctor, quien define el sonido y propuesta de THEKOIWAY como “una celebración ecléctica del Arte en todas sus formas”.

Para el martes 3, preparan un show íntimo, que contará con los dos proyectos estadounidenses invitados, Trevor Bystron y Gold Star For Everyone, también estará presente Juan Sativo, quien participa en “El Juego de la Vida”, canción que se estrenará en plataformas digitales durante la semana de estos conciertos. En tanto, para el jueves 5 en Matucana 100, a los ya mencionados se sumarán Dj Haití en el warm up y Pato Pimienta en rol de anfitrión.

THEKOIWAY, que toma su nombre de la mitología del pez oriental, llega con una puesta en escena que incluirá proyecciones visuales, elementos teatrales y la performance de la bailarina y coreógrafa estadounidense – sudafricana Tumi Vil Nkomo. Todo orientado para acentuar una energía musical distintiva, cercana al World Music y que da espacio a elementos folclóricos tradicionales de América del Norte y del Sur con estilos como el Funk, Pop, Rock, R&B y Soul.

La visita se complementará con una Master Class que Víctor Vildósola ofrecerá este miércoles 27 de abril a las 19:00 horas en La Academia de Música ProJazz.

Venta entradas show Martes 3
Vente entradas show Jueves 5

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: