School Of Rock aterriza en Kidzapalooza

School Of Rock aterriza en Kidzapalooza

La academia internacional de música School of Rock ha sido confirmada para ser parte de Kidzapalooza 2022, en el marco del festival Lollapalooza.

Esta será la tercera vez que que la escuela de música participa en este festival con una selección de alumnos de sus cinco escuelas en Chile, esta vez presentarán los repertorios Rock Chileno, el viernes 18 de marzo a las 17:45 horas y The Beatles, el domingo 20 a las 18:15 .

Respecto al espectáculo, Andrés Pérez Lecaros, Director Musical Corporativo de School of Rock Latinoamérica y director musical de los shows, ha indicado que “nos interesa mucho que en todas las escuelas esté presente el rock en castellano y el rock chileno, que es de alta valía y calidad a nivel internacional”.

En cuanto a The Beatles, Pérez se refirió a la importancia del cuarteto en la metodología de School of Rock, explicando que “cada da escuela que abre en Latinoamérica, abre con The Beatles. Es nuestra piedra angular. Si quieres tocar Nirvana, Iron Maiden o lo que sea, tienes que pasar por The Beatles y por eso es tan importante para nosotros homenajear a nuestros principales maestros”.

El equipo compuesto por casi 30 niños entre 13 y 17 años, incluye a Isolina Fredes, una de las ganadoras de la Beca de Fundación Cultural Los Jaivas – School of Rock, quien fue seleccionada entre cientos de participantes en 2021 y expresa su emoción por tocar en el escenario  de Lollapalooza: “Creo que es algo que definitivamente no pensé que haría a los 15 años pero es lo que la escuela me ha brindado, junto a todo el apoyo que me ha dado en cumplir mis sueños”, indica.

Además de estos shows, la participación de School of Rock incluirá también un entretenido taller vocal para toda la familia que se realizará los tres días del festival en la ciudad de cartón de Kidzapalooza y que será impartido por la cantante y profesora de canto de School of Rock Santiago, la artista Nella Zola. Quienes deseen asistir, solamente deben inscribirse en el stand de School of Rock que estará ubicado en ese sector del festival.

En el instagram oficial de School of Rock Chile www.instagram.com/schoolofrockcl , se encuentra un completo seguimiento al proceso de preparación de estos históricos shows que serán parte del festival de música más importante de Chile.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: