Frank’s White Canvas se presentará en Festival Vive Latino y anuncia primer single en español

Frank’s White Canvas se presentará en Festival Vive Latino y anuncia primer single en español

El dúo chileno Frank’s White Canvas será parte de la edición 2022 del festival mexicano Vive Latino. El proyecto nacional se presentará en la segunda jornada del evento, el domingo 20 de marzo a las 23:25 horas en la Carpa Intolerante. La noticia coincide con el anuncio del estreno de su primer single completamente en español, “Abrázame”, que llegará a plataformas digitales el viernes 11 de marzo.

Frank’s White Canvas reaccionan emocionadas frente al desafío de tocar en Vive Latino: “esta invitación nos toma totalmente por sorpresa. Teníamos como gran meta llegar este año a México, pero no pensamos que nuestro primer show sería en un festival de esta magnitud y con el que hemos soñado por años. Estamos muy felices de llevar nuestro mensaje y colores hasta México”.

Durante los últimos meses, Karin Aguilera y Francisca Torés iniciaron con fuerza su proceso de internacionalización: en octubre y noviembre de 2021, la dupla se presentó en Colombia (Ibagué, Bogotá, Cali), España (Bilbao, Madrid) y Alemania (Berlín), completando once conciertos entre los cuales destacó su actuación en el influyente festival BIME PRO de Bilbao, donde sostuvieron múltiples reuniones con diversos actores de la industria musical.

El desembarco de Frank’s White Canvas en tierras aztecas coincidirá con el estreno de “Abrázame” su primer single completamente cantado en español, y que sigue la línea de temas más lentos como “One by one”. Su álbum debut, “My Life, My Canvas” se lanzó en noviembre de 2020 y les permitió convertirse en las primeras mujeres en ganar la categoría “Mejor Artista Rock” en los Premios Pulsar de 2021.

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: