Piedraluz y Perros del Camino se presentan este sábado en el Centro Cultural El Corral.

Piedraluz y Perros del Camino se presentan este sábado en el Centro Cultural El Corral.

Una fecha doble de Pop/Rock en formato electroacústico que busca mostrar el lado más íntimo de cada banda con canciones sobre el amor, el desamor y las injusticias. Las entradas se venden a través de sistema Eventrid.cl.

Desde las 19:00 hrs. de este sábado 5 de marzo podremos disfrutar de una fecha doble en el Centro Cultural El Corral. Piedraluz y Perros del Camino compartirán escenario para presentar sus canciones en un formato íntimo y cercano, abriendo oficialmente la temporada de conciertos de marzo.

“Es una fecha especial donde queremos que el público se sienta invitado a comenzar marzo de la mejor manera: con música en vivo y amigos”, dice Piedraluz, banda de Rock-Pop que ha logrado un importante crecimiento y reconocimiento de la prensa desde la publicación de su primer EP Gris, y desde donde se desprenden sus sencillos «Mil Historias» y «Dame un Día». Un álbum debut con el que cautivaron al público con variadas presentaciones en Santiago y diversas ciudades del país, como Villa Alemana, Viña del Mar y Chillán, entre otras. Hoy, se encuentran en producción de su segundo EP “Celeste”, con algunos adelantos como Resistir .

 

En tanto, Perros del Camino llega al centro cultural El Corral para seguir promocionando su primer LP Paquete Chileno, un disco que conjuga la crítica socio política con el amor, el abandono y la marginalidad, con canciones como Tu dignidad y 21, como yo cuya narración se remonta a las historias de Gustavo Gatica y David Veloso en medio del estallido social; y otras de desamor como Quién hubiera dicho, que está entre las favoritas de sus seguidores. La banda de Batuco presentará un show en formato electroacústico, íntimo y cercano, dándole así un nuevo aire a su repertorio que tradicionalmente es full banda.

La cita, organizada por el sello independiente Red Poncho en conjunto al apoyo de agencia Flaier, se realizará este sábado 05 de marzo a partir de las 19:00 hrs. en el Centro Cultural El Corral, ubicado en Bombero Nuñez #365, Barrio Bellavista.

El evento exigirá pase de movilidad y las entradas son limitadas, estando a la venta en sistema Eventrid.

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: