La banja Sanjosina Blokesur recibe el 2022 con su segundo disco: Variante Afrolatina

La banja Sanjosina Blokesur recibe el 2022 con su segundo disco: Variante Afrolatina

La banda nacional fundada en la región de Los Ríos en el año 2015 ha lanzado por la plataforma de streaming youtube su segunda placa musical, la que lleva por título “Variante Afrolatina”.

El disco que contiene 7 canciones y es una mezcla de ritmos bailables que van desde la rumba, salsa, timba, samba reggae y afrocumbia, está disponible en el canal de YouTube de Blokesur desde las 00:00 hrs. de este primero de enero del año 2022.

“Estamos felices con el resultado de este disco, primero porque seguimos evolucionando y avanzando en la senda musical que nos planteamos desde nuestros inicios, hemos logrado encontrar un sello que nos caracteriza y que está plasmado en este trabajo. Y en segundo lugar también estamos contentos por el trabajo colaborativo que logramos en la producción de este material, desde la grabación que la hicimos en estudios Kuriche de Los Molinos, Aplauso de Valdivia y La Makinita de Santiago, y también por los músicos de destacadas bandas nacionales como La Rata Bluesera, Juana Fe, Banda Conmoción, Pagode dos Malucos y Negros de Harvar, que aportaron su talento y experiencia en este disco.”, manifestó Claudio Arévalo, vocalista y director musical de Blokesur.

Mientras tanto Buddy Calfil, productor y músico de la banda agregó: “Ha sido un largo proceso con el que partimos para el “estallido social” creando y grabando, y que luego en pandemia continuamos, y ahora nos tiene con este hermoso disco en youtube y también preparando lo que será el “Variante Afrolatina Tour”, que nos llevará a recorrer distintas ciudades y lugares de Chile y el extranjero”.

Las próximas fechas de la banda son el 29 de enero en el festival Suena Río en Lanco, y en febrero en la ciudad de Valdivia y San José de la Mariquina. Todos los detalles de las próximas fechas y novedades de la banda, a través de sus redes sociales.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: