Wolf estrena video de “Revelación” y firma con importante sello

Wolf estrena video de “Revelación” y firma con importante sello

La banda chilena WOLF lanzó hace unos meses su más reciente trabajo musical bajo el nombre de “Mal Camino”, una obra cargada de Hard rock y Heavy Metal que no dejará indiferentes a los amantes del rock.

Hoy la banda porteña decidió estrenar su nuevo videoclip de la canción ‘Revelación’, que forma parte de su nuevo álbum. El trabajo audiovisual fué realizado por Carlos Toro de Abysmo Films, quienes han trabajado con bandas como Kreator, Arch Enemy, Helloween, Therion, Halford, entre muchas otras. Puedes ver el video a continuación:

Como si fuera poco WOLF acaba de firmar contrato con Worm Hole Death, subsidiarios de Sony Music y Warner Music, quienes se harán cargo de la publicación de “Mal Camino” en formato físico para Europa, USA y Japón, y en medios digitales para todo el mundo, estrenándose éste 10 de Diciembre de 2021, y donde se puede hacer un preorder en el link https://orcd.co/en7mb4v

La banda comenta: “Estamos muy contentos de este avance en nuestra carrera, y de la posibilidad de internacionalizar nuestro trabajo a mercados que representan una gran oportunidad de crecimiento para WOLF”

“Mal camino” fue grabado entre junio del 2020 y febrero del 2021, mezclado y masterizado por Mariano Pavéz, quien ha trabajado con importantes bandas como Inquisición, Dogma, Canal Magdalena, Saken, Los Miserables, entre otros. La producción estuvo a cargo de Eduardo Muñoz, guitarrista de la banda.

Wolf actualmente está conformado por Lalo Muñoz (guitarras), James (voz), Wolf Kalavera (bajo) y Benjamín Bruna (Batería). Desde su creación la banda ha tenido una fuerte presencia en el circuito de la V Región, presentándose prácticamente en todos los locales y festivales de la zona.

“Mal Camino” se encuentra disponible en formato digital a través de Spotify y Youtube Music. El formato físico se puede adquirir directamente con la banda a través de sus Redes Sociales.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: