Francisco Victoria y elmalamía se unen para reinterpretar el sencillo “nopidomucho”

Francisco Victoria y elmalamía se unen para reinterpretar el sencillo “nopidomucho”

Hace algunos meses, elmalamía dio forma a su primer larga duración, “DRAMA” editado por el Sello 11:11. Tras el estreno, los aplausos fueron instantáneos por su refrescante apuesta, que transita desde el artpop al beat urbano.

Una de las composiciones claves en esta búsqueda artística fue el sencillo “nopidomucho”, posicionado como el track más escuchado del disco. Éste, hoy goza de nueva vida, ya que su autor se reunió con el músico y productor Francisco Victoria para estrenar una compleja, pero efectiva reinterpretación.

“La idea de hacer esta colaboración fue que Francisco propusiera su propio “nopidomucho”, señaló elmalamía. “Como propuesta estética estuvo demasiado entretenido. Ya que lo hicimos en una sola jornada”, agregó.

Sobre el origen de este featuring, el músico detalló que llevaban un tiempo conversando, incluso durante la fase final del álbum “DRAMA”. “Él me aportó mucho en encontrar el orden del disco. Hicimos varias escuchas, en varios meses y también con sus composiciones. Nos compartimos demos, mezclas y postproducciones todo el día”, agregó sobre el pasado y presente colaborativo del dúo.

“Nopidomucho (Ft. Francisco Victoria)” fue masterizado por Fernando Herrera Bastidas y está disponible en todas las plataformas de streaming como Spotify, Apple Music, Deezer y Youtube, entre otras.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: