Serie “Los Prisioneros” estrena nostálgico tráiler con estreno programado para enero

Serie “Los Prisioneros” estrena nostálgico tráiler con estreno programado para enero

La nueva serie de Los Prisioneros, que no está vinculada a “Sudamerican Rockers” y que habíamos adelantado acá, omite un pie forzado de los biopics musicales: el origen, la formación, el germen.

En vez de comenzar a fines de los años 70, cuando el trío sanmiguelino forjó lazos personales y musicales, o en el amanecer de la década siguiente, cuando protagonizaron su primer show bajo el nombre Los Vinchukas, la nueva ficción arranca en 1985.

El final de la línea cronológica de la producción tampoco es el final de la banda. Afiatado junto al colectivo femenino Cleopatras, y con Claudio Narea fuera del grupo, Jorge González crea una de sus mayores joyas, Corazones (1990), hito que la serie alcanza a cubrir sobre todo a partir de su creación y grabación.

Ariel Griffouliere, Gerente de Desarrollo de Negocio Hogar de Movistar Chile, explica: “Tenemos un fuerte compromiso por acercar a las personas la más completa y variada propuesta de contenidos, en conjunto con la mejor calidad en servicios de fibra óptica y productos móviles. La serie ‘Los Prisioneros’ es parte de ese compromiso, un proyecto con más de dos años de desarrollo, cuyo objetivo es revivir la historia de una de las bandas más exitosas y recordadas en Chile y de toda la región. Tenemos gran entusiasmo de poder compartir en poco tiempo más un contenido de gran calidad y altamente atractivo, a través de Movistar TV”.

Ad portas de su estreno, fijado para el sábado 15 de enero de 2022 en la plataforma Movistar TV según detalla la compañía a este medio, Lombardi se detiene en los principales obstáculos que despejó la producción.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: