Regresa Tha Big Momma StephaniV, con el atrevido single “Bitches like me”

Regresa Tha Big Momma StephaniV, con el atrevido single “Bitches like me”

Rapera, cantante y compositora, StephaniV debutó en marzo de 2021, a los 21 años con el lanzamiento de su primer EP “Medusa Of The XXI Century”, trabajo que esta cantado completamente en inglés.

Los lanzamientos no se detuvieron y “Tha Big Momma” empezó a explorar en la música trap, y es así como el 29 de julio de este año, estrenó “No Te Quiero Aquí” el que se convirtió en su primer single en español e inglés.

Es una artista que llama la atención por su gran versatilidad tanto en voz como en ritmos, ya que sus temáticas van desde el amor propio, el desamor y la independencia, hasta el ego abarcando sonoridades Hip-hop, Trap, el R&B y el Soul.

Hoy presenta Bitches Like Me, una canción que habla del empoderamiento, confianza y el ego. En este atrevido single podrás sentir el fuego al ritmo del dembow y el trap, de la mano de esta talentosa artista del Biobío.

Sobre este lanzamiento StephaniV nos comenta que…”El concepto de este tema es el autoestima, me encanta ver a otras cantantes hablar de sí mismas en sus canciones y que éstas tengan ese toque de ego. La letra habla sobre cómo nos vemos las mujeres cuando somos seguras de nosotras mismas, es confrontacional al machismo y a la mirada con miedo que se tiene hacia las mujeres que saben lo que valen. Hay una canción de Nathy Peluso que me gusta mucho, “Mafiosa” en que dice “¿Acaso le tienen miedo a las mujeres poderosas?” y me llega mucho, porque me siento una mujer poderosa y me encanta, todas deberíamos sentirnos así, sin importarnos opiniones”

La canción fue producción y masterizada por JayK. Prod, el logo fue diseñado por Psicoentropica y la carátula por Álvaro Barraza.

“Bitches like me”, se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, Tidal y Apple Music.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: