Manu La Habana viaja hasta Colombia para presentar su nuevo single “Candela”

Manu La Habana viaja hasta Colombia para presentar su nuevo single “Candela”

Después de enamorar al público con su concierto en la Sala SCD de Mall Plaza Egaña, y con exitosos sencillos como “Cubano 100%” y “El dueño del Barco”, el cantante cubano – chileno Manu La Habana viajó hasta Colombia para presentar en exclusiva su nuevo tema “Candela” desde Red Caracol, en lo que será el preámbulo de su lanzamiento formal en Chile.

Este sencillo, el cual estará incluido en el segundo disco del artista que saldrá a la luz en el 2022, fue producido por Gerónimo Labrada y nace de la sabrosura cubana que tanto ha caracterizado a Manu La Habana y que se ve reflejada en cada una de sus canciones. “Quería hacer un tema alegre para estos tiempos donde a su vez pudiera invitar a la gente a divertirse con sus seres queridos. La música nos llama a comenzar un nuevo ciclo sin olvidar que debemos vivir la vida y ser felices y eso precisamente es lo que busco con esta canción, a dejar atrás las penas de la pandemia y a sonreírle a la vida”, enfatiza Manu acerca de este sencillo.

El video de “Candela” fue rodado en una playa secreta en Chile por la compañía audiovisual Tlight y la idea estuvo a cargo de Manu La Habana junto a su esposa, Sil White. “Queríamos que estuviera todo nuestro equipo de trabajo en el rodaje del video ya que siento que la alegría de este sencillo es el fuego al interior de la familia y los grupos con quienes nos rodeamos. En la vida necesitamos de otros para lograr nuestros sueños y esto representa ‘Candela’”, comenta el cantante.

Para el 2022 Manu La Habana vendrá recargado con el lanzamiento de su segundo disco, con el cual busca seguir consolidando su carrera a nivel mundial y reafirmando su sello único como artista.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: