¡A bailar a bailar! Festival Sativa se anota para el 15 de enero en Santiago

¡A bailar a bailar! Festival Sativa se anota para el 15 de enero en Santiago

Festival Sativa aterriza en su ciudad natal luego de 4 años para hacerte vibrar al más puro estilo Sativ@. En la nueva versión “Reencontrémonos” te invitamos a revivir la esencia festivalera que nos une al ritmo de la cumbia, rap, reggae y Dancehall; y a ser parte de esta tan esperada experiencia.

El evento, que estaba agendado para el 4 de diciembre, debió cambiar la fecha por protocolos sanitarios. De esta manera, la jornada se realizará el día 15 de enero de 2022 en Espacio Don Oscar, ubicado en  Av. Los Pajaritos 4155, Maipú,  desde las 14:00 hrs a las 00:00 hrs.

En esta jornada se vivirán dos ambientes. El “SativaStage” donde los asistentes podrán disfrutar al ritmo de Flor de Rap, El Bloque 8, Tiano Bless, La gran magia tropical, Hordatoj, junto a la presencia internacional de Agrupación Marilyn y el “IndicaStage” donde se vivirá una “Fiesta sin miedo” bajo el dancehall de Djs Kai High y Negrodreams.

La producción contará con foodtrucks, barra de tragos y cervezas y una Expo Sativa junto a marcas colaboradoras, expositores y activistas que expondrán sobre la regulación y atributos medicinales del cannabis.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: