“Solos tú y yo” La nueva colaboración entre Marlyn Rose con JV Química

“Solos tú y yo” La nueva colaboración entre Marlyn Rose con JV Química

La artista urbana Marlyn Rose, hoy radicada en la ciudad de Iquique y que hace unos meses nos mostraba “BOOM”, nos sorprende esta vez con un videoclip para su nuevo single llamado Solos tú y yo, en una nueva colaboración con JV Química.

La canción producida por Luis Omar Beats, el bigboss de Planeta Voice, no estuvo exenta de complicaciones pues la pandemia propiciaba que todo se atrasase un poco más. Pero las ganas de tener música nueva y fresca sonando para todos sus fans fue mucho más fuerte e hizo que en esta colaboración se diera una conexión especial con JV Química, quien supo conectar de manera muy certera creando una atmósfera sensual y de mucha complicidad.

Esto se demuestra en el videoclip realizado por el equipo de Planeta Voice, quienes ejecutaron una producción de alto nivel. Por su parte Marlyn Rose nos cuenta que : “Los años que llevo con Luis Omar como productor me han permitido desarrollar mis ideas de una manera muy fluida, y ser parte de Planeta Voice hizo que pudiera conocer a JV Química a quien le hice la invitación para esta colaboración, aceptando muy entusiasta. Al pasar los meses hicimos la letra juntos y eso ayudó bastante para darle ese corte sensual a la canción. En cuanto al videoclip los chicos de Planeta Voice estuvieron siempre apoyándome y dando todas las alternativas para poder llevar a cabo la grabación, muy preocupados de lo que sucedía; también agradezco a mi equipo de maquilladores que me dejaron increíble para este rodaje @maxipino.mkp y @cocoulrich”.

El videoclip de Solos Tú y Yo ya lo puedes ver en youtube y muy pronto estará en todas las plataformas de streaming.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: