Polvo de estrellas: lo nuevo de The Royal Gonzalez

Polvo de estrellas: lo nuevo de The Royal Gonzalez

Cuando nos volvamos a encontrar, repite el nuevo single de The Royal Gonzalez. El sencillo Polvo de estrellas está disponible desde hoy en todas las plataformas digitales.

La canción es un adelanto de su primer álbum, que los fanáticos esperan para comienzos del próximo año. Con este nuevo material, la banda busca posicionarse para el verano que ya

comienza con el regreso de La Pozze latina en su versión 2021, esta vez incorporando un ritmo funky latín, que conserva su estilo noventero, moderno y vintage con ensambles de hip hop, perfecto para la temporada estival que se aproxima.

Jimmy Fernandez, vocalista, quien también es la voz tras el micrófono de La pozze Latina retrata como fue el nacimiento de este grupo y de donde nace Polvo de Estrellas: creo que hay un nuevo renacer de la música noventera, y necesitábamos ser parte de esto, el encuentro junto a los chicos fue mágico, ahora queremos compartirlo con el público que nos sigue y también con las nuevas generaciones.

La invitación es a bailar junto al nuevo single que está disponible en las plataformas digitales.

Sobre The Royal Gonzalez

La banda está integrada por el ya mencionado Jimmy Fernandez en la voz, junto a Rod Donnie, Steve Vergara, Charlie y Claudio Gonzalez. Todos provenientes de diversas bandas que confluyen en el funk, hip- hop y que ahora se reunen con el objetivo de convocar a la generación que busca ir a la pista de baile.

El quinteto se reunió previo a la pandemia y decidieron trabajar juntos y cocinar este single junto a Sebastian Vergara en el estudio Yeyore, donde se produjo, y donde ahora se está trabajando en el esperado álbum. El video fue grabado en CDO STUDIOS Santiago.

Se proyecta que para el comienzo de 2022 lancen el siguiente sencillo, que ya se está cocinando a fuego lento.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: