Luna: El primer paso para cumplir el sueño de Pipe Salazar

Luna: El primer paso para cumplir el sueño de Pipe Salazar

Pipe Salazar estrena su primer sencillo oficial denominado Luna, marcando el inicio de su trayectoria musical.

Desde las s 00:00 hrs del día Viernes 26 de Noviembre ya puedes escuchar la nueva canción de Pipe Salazar denominada “Luna” por todas las plataformas digitales, dando paso al comienzo de su camino musical.

Cantante y compositor proveniente de Los Ángeles, Chile; inspira sus canciones en un estilo natural que deriva en folk pop. Da sus primeros pasos en un rubro musical en el 2020 al juntarse con el artista Allan Piero, sin embargo, en 2021, se incorpora al sello discográfico South Records con ánimos de profesionalizar sus composiciones que esperan ver la luz.

Mientras su sueño musical se encamina, con este sencillo Pipe Salazar quiere conectar con la gente y desarrollar su potencial musical.

Con aires de tonada de bolero y su icónico sonido natural, Pipe crea el sencillo “Luna”, queriendo retratar el momento que viven dos personas en una historia de amor acompañados de la luna, sin considerar el antes y el después; su vida podrá continuar, pero la luna siempre seguirá arriba como testigo.

La producción del sencillo fue realizada por el artista nacional Vicente Cifuentes, mientras que la labor audiovisual estuvo encomendada por Javier Somorrostro. Distribuida por Warner Music.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: